965 72 00 01 - Calle 19 de Abril, 34 - 03193 San Miguel de Salinas info@sanmigueldesalinas.es
Hemos tenido el placer de acoger una tertulia especial con Onda Cero Vega Baja. Nuestro alcalde, Juan de Dios Fresneda, junto a los concejales María Paz Pascual (Turismo y Desarrollo Local) y David Jesús Pérez (Hacienda y Juventud), participaron en esta amena conversación.
Durante la charla, se abordaron temas clave sobre nuestro municipio, los avances de la legislatura, los proyectos realizados y las iniciativas emocionantes que se están preparando para estas navidades 🎄✨, entre otros asuntos de interés para nuestro municipio.
Queremos agradecer a Onda Cero por fomentar este espacio de diálogo y por compartir con todos nosotros las ideas y planes que hacen de San Miguel de Salinas un lugar aún mejor.
📻Compartiremos la tertulia en nuestras redes sociales en los próximos días.
Ayuntamiento de San Miguel de Salinas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.