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Los siguientes documentos se pueden descargar pinchando en el texto de cada uno:

Baremos de méritos y entrevista

Instancia

ANUNCIO

SELECCIÓN DE DOS PUESTOS DE AUXILIAR DE HOGAR PARA EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO- AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE SALINAS

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

1.1 El objeto de la presente convocatoria es la provisión de la contratación de 2 Auxiliares de Hogar para el Servicio de Ayuda a Domicilio por un periodo de 2 meses continuos (Julio y Agosto)

1.2 La provisión de esta convocatoria se efectuará mediante concurso de méritos y entrevista personal

CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES

Para tomar parte en esta Convocatoria los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, en los términos previstos en la ley estatal que regula esta materia. Ser cónyuge de español o de nacional de otros estados miembros de la unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. En el caso de no estar incluido en los anteriores supuestos, deberá tener tarjeta de residencia y permiso de trabajo, ambos en vigor en España o en alguno de los restantes estados miembros de la Unión Europea.
  2. Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder en que falten diez años para la jubilación forzosa por edad.
  3. No padecer enfermedad o defecto físico que impidan el desempeño de las correspondientes funciones.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  5. Acreditar la formación necesaria para poder desempeñar el puesto de trabajo

 

2.2. Todas las condiciones enumeradas deberán cumplirse por los aspirantes el último día en que finalice el plazo de presentación de instancias, excepción hecha de las detalladas en la letra d) que habrán de referirse al momento de la terminación de las pruebas selectivas.

INSTANCIAS

3.1. Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, se dirigirán al Sr. Alcalde- Presidente del Ayuntamiento.

3.2. El plazo de presentación de las mismas finalizará el día 18 de JUNIO de 2018.

3.3. Los/as solicitantes manifestarán en sus instancias que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base 2, referidas a la fecha en que termine el plazo de presentación de las mismas.

DOCUMENTACION A PRESENTAR

  • Fotocopia del DNI/permiso residencia y trabajo en vigor
  • Carnet de conducir B1 (Se puntuará estar en posesión del mismo, pero no es imprescindible)
  • Fotocopia de títulos académicos y cursos relacionados con el puesto de trabajo
  • Curriculum vitae
  • Certificado de profesionalidad “atención socio- sanitaria a personas en el domicilio” (si se tiene)
  • Certificado de servicios prestados en el caso de una Administración Pública y/o certificado de empresa/contrato laboral en el caso de empresas del sector privado.
  • Vida Laboral
  • Declaración jurada de “no hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas”
  • Declaración jurada de “no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades locales

 

El tribunal de las pruebas estará integrado por Trabajadores Sociales y/o Psicólogo de la Mancomunidad La Vega.

 

SAN MIGUEL DE SALINAS a 28 de Mayo de 2018

EL ALCALDE

FIRMADO AL MARGEN DIGITALMENTE