965 72 00 01 - Calle 19 de Abril, 34 - 03193 San Miguel de Salinas info@sanmigueldesalinas.es
Seleccionar página
PLENO ORDINARIO 25-11-2021
Fecha y hora: 25 de noviembre a las 12:00h
Lugar: Salón de plenos de forma presencial
Asuntos de la convocatoria:
1. Resoluciones de la Alcaldía.
2. Aprobación si procede del acta de la sesión anterior de fecha 16/09/2021.
3. Aprobación del acuerdo de la adhesión de este Ayuntamiento a la Agencia
Valenciana de Protección del Territorio.
4. Modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación del
servicio de abastecimiento de agua potable.
5. Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la prestación del servicio
de alcantarillado.
6. Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del la tasa por el mercadillo
semanal.
7. Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación de la
Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza
urbana.
8. Reconocimiento Extrajudicial de Créditos 2-2021.
9. Aprobación del Reglamento de aplicación y desarrollo del Plan de Acción
Social para los empleados del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas.
10.Dar cuenta al Pleno de los reparos efectuados por la Intervención municipal.
11.Aprobación del acuerdo de elaboración del Plan Joven Municipal.
12.Mociones, ruegos y preguntas.
El pleno se retransmitirá al público en directo a través de la página oficial de Youtube del Ayuntamiento y en Televisión Vegafibra San Miguel.
Si quieres dejar tu pregunta para el pleno puedes hacerlo registrando (hasta un máximo de tres preguntas) a través de nuestra sede electrónica: https://sanmigueldesalinas.sedelectronica.es/info.2 o de forma presencial en el registro del Ayuntamiento.