965 72 00 01 - Calle 19 de Abril, 34 - 03193 San Miguel de Salinas info@sanmigueldesalinas.es

NOTA INFORMATIVA

El próximo día 10 de marzo a las 12.00 horas, en el Centro Social de las Filipinas se impartirá una charla informativa sobre las cláusulas suelo.

A dicha charla podrá asistir cualquier ciudadano que tenga dudas sobre si su hipoteca contiene cláusula suelo. La impartirá el letrado D. Hernández Tomé, del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela.

La charla será en INGLES.

Desde las Concejalías de Vivienda y Atención Ciudadana pretendemos dar una información que hoy por hoy la ciudadanía demanda, por lo que dada la enorme repercusión de este tema hemos optado por empezar con una charla informativa.

 

Concejalía de Vivienda y Atención Ciudadana

María José Costa Medrano

Ayuntamiento de San Miguel de Salinas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.